llamanos
  • Bogotá (1) 32 31617
  • Soporte ColombiaSky (1) 382 1878

TERMATALIA BRASIL 2018

Única feria especializada a nivel mundial que representa un puente termal entre Europa y América Latina, reuniendo a profesionales de más de 25 países.

Del 19-21 Septiembre de 2018.

 Feria

Desde hace ya 17 ediciones, Termatalia es una cita que ejerce de foro dinamizador de la cooperación entre sector público y privado para desarrollar el termalismo y generar riqueza en las zonas rurales, donde se encuentran la mayoría de las aguas mineromedicinales. 

Salud y bienestar  

Uno de los objetivos más importantes de esta feria es lograr llevar la sostenibilidad a todos los campos relacionados con esta actividad.

Termatalia, se suma un año más a la celebración del Día Mundial del Turismo que este año se celebra bajo el lema “El turismo sostenible como instrumento desarrollo”.

Por turismo sostenible, se entiende aquel que tiene en cuenta los efectos presentes y futuros que esta actividad tiene en la economía, la sociedad y el medio ambiente, además de atender las necesidades de los visitantes, el sector, la naturaleza y las comunidades receptoras.

Por todo ello, se deben usar de manera óptima los recursos naturales, respetar las comunidades que reciben a los visitantes y asegurar que las actividades económicas son viables a largo plazo, y que los beneficios se distribuyen equitativamente entre los diferentes actores.

El turismo es una poderosa herramienta para acabar con la pobreza, proteger el medio ambiente y mejorar la calidad de vida, especialmente en los países en desarrollo.Bien concebido y gestionado, este sector puede contribuir de manera significativa a los tres aspectos del desarollo sostenible- el economico, social y medioambiental-, está relacionado con otros sectores y puede generar empleo digno y oportunidades comerciales.

OPORTUNIDADES

 

 

 ¿Te gustaria participar?

Solicita tu cotización aquí

 Apoya